Sistema de Reciclaje

El respeto por la naturaleza
puesto en práctica.

Nuestro sistema de reciclaje se caracteriza por la reutilización de todos nuestros insumos en especial los sobrantes de papel, para nadie es un secreto que en la industria de las artes graficas los desperdicios en papel son grandes ya que se deben hacer pruebas antes de producir el producto.

Por ello pensando en el planeta y con la intensión no solo de ser más productivos sino mas responsables con el medio ambiente, ideamos un sistema de reciclaje donde este papel es reutilizado para producir papel higiénico, toallitas desechables y demás.

El proceso:

  1. Todos los sobrantes son transportados a la sección de reciclaje.
  2. En la sección de reciclaje son separados según su nivel de utilidad y compactados para facilitar su transporte.
  3. Basado en un cronograma de recolección la empresa que hace uso verde del papel recoge el material y lo transporta hacia sus instalaciones para un nuevo uso.

Papeles Ecológicos

Entramos desde hace años atrás en mejorar la producción y ser mas consientes del uso de materiales e insumos que respeten el medio ambiente, por ello el papel que es nuestro insumo esencial por que sobre el generamos los productos que imprimimos, nos hemos inclinado por el uso de papeles de excelente calidad subproducto de la producción de la caña, tanto esmaltado como bond, sin perder la calidad en color y las cualidades que son necesarias en este renglón de la económica.

¿Por qué es ecológico usar papel fabricado con bagazo de la caña?

Son varias las razones por las que el uso de este papel es benéfico para el medio ambiente, sin embargo vamos a enunciar unas pocas que sintetizan su beneficio y calidad:

  1. Es 100% reciclado al ser un producto de residuos agrícolas, y su producción requiere menos agentes químicos, siendo bideodegradable tanto en su tiempo de descomposición como en la generación de nuevos subproductos.
  2. El papel de este tipo es inholoro y existe una gran gama de papeles fino en variados gramajes para usos múltiples.
  3. Al ser producto de la caña de azúcar es un recurso no maderable de mayor crecimiento.