Impresión Variable

Amoldarse a las exigencias
del mercado es estar
un paso adelante.

¿Qué es impresión variable?
Imprima sin limites, modificando incluso imágenes, contenidos y graficos de sus impresos en tirajes variados y en tiempos según sus necesidades, esto funciona gracias a la impresión variable donde usted puede cambiar los atributos de texto de un impreso desde una base datos, o archivo externo.


¿Como funciona?
Usted planea su impreso, el diseño lo puede traer o nosotros lo realizamos, identificando que elementos deben cambiar en cada impresión o que modificaciones debe tener, por ejemplo requiere de la impresión de una invitación para un congreso, estas irían con el nombre de los invitados, sus cargos y empresas, pero además sus estructuras en diseño varían acorde a las temáticas a tratar, lugares y fechas de realización. Para este caso se detemina el diseño en particular y basado en sus especificaciones se diseña e imprime de forma personalizada teniendo presente que a cada uno de sus invitados le llegará una invitación con el temario, lugar y fecha especificos con sus nombres y cargo especificado en el tiempo acordado.


¿En que casos usarlo?
Utilice la impresión variable para:

  • Comercializar un producto o servicio
  • Gerenciar su CMR o relaciones con sus clientes de forma particular y personalizada.
  • Generar Publicidad basada en grupos objetos definidos.
  • Facturación de algún servicio o producto.
  • En fin impresos que requieran ser identificados acordes a la persona que lo vaya a recibir.

Otros usos:

Código de Barras
Aplicación ideal para todo tipo de información variable, Bases de Datos, Captura de información, etc.

Algoritmos Especiales
Numeraciones especiales con fórmula algorítmica que ofrecen seguridad en cualquier documento. Planeadas con consecutivo ordinario, Dígito de control o Algorítmo de seguridad.