Nuestra Empresa

Contamos no solo
con los recursos físicos
para garantizarle un excelente trabajo...

Breve Reseña
Desde el año 1980, año de fundación de nuestra Organización, atendemos y asistimos a nuestros clientes en el manejo de su información con la más alta técnica y profesionalidad de nuestro capacitado equipo humano.

Nuestra actividad económica y empresarial, está dirigida y encaminada en el sector de las Artes Gráficas y en el de la administración de la información, en todo tipo de negocios.

nuestro_equipo-en-forteco

Politica de Calidad
La Política de Calidad para FORTECO S.A. es adecuada para el propósito de la organización, refleja la forma como la calidad contribuye al logro de la Misión y Visión de la Empresa, y está definida como:

  1. Buscar, como primer objetivo, la satisfacción de los clientes.

  2. Tener procesos asegurados, mediante una correcta planificación, ejecución, control y mejora que garanticen su eficiencia y eficacia.

  3. Contar con un recurso humano capacitado y comprometido con la Empresa y con el cliente.

  4. Mantener la empresa dentro del desarrollo tecnológico tanto en lo administrativo como en lo productivo, que permita a la organización y a los clientes, contar con herramientas de comunicación grafica y de proceso, de última tecnología.

  5. Enmarcar los anteriores objetivos, dentro los principios Administrativos y Financieros de mantener ante todo la salud financiera de Forteco S.A.

nuestra_empresa_forteco


Misión
Fabricación y comercialización de documentos impresos que faciliten la administración de información y la comunicación de las organizaciones, buscando la satisfacción de clientes, colaboradores y accionistas.


Visión

Evolucionar en el mercado de la comunicación gráfica y manejo documental utilizando soluciones digitales, y de última tecnología, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO DE CALIDAD

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE≥ 95%